NUESTRA MISIÓN

Contribuir a revertir las condiciones de pobreza afectiva, económica, social y espiritual en niños, niñas y adolescentes y en familias en situación de alto riesgo, a través de un enfoque de prevención y protección centrados en el ejemplo de Jesús.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una Fundación que sirve con excelencia a la mayor cantidad de niños y familias en situación de alto riesgo, para inspirar y promover en la sociedad una cultura de PAZ, AMOR E INFANCIA.

Claudia Gonzalez
¿Qué defendemos?

Defendemos y promovemos que todos los niños, niñas y adolescentes tienen derechos de acuerdo a los principios establecidos en la convención sobre los derechos del niño en Naciones Unidas.   Estamos comprometidos con el cumplimiento de los Objetivos del Milenio

Resultados de la expansión.-   Hoy trabajamos en cuatro ciudades de Bolivia: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, con intervenciones sociales en protección y prevención, dirigidos a poblaciones en situación de riesgo social, en los cuales atendimos  a lo largo de 23 años, directa e indirecta, aproximadamente a 45.000 personas, entre niños, niñas y adolescentes, padres de familia, maestros de escuela públicas, y representantes de comunidad.