Conviertete en portavoz de Alalay

Ser un Portavoz de los niños significa ser la voz de los niños y niñas en lugares, frente a personas instituciones, donantes, amigos, medios de comunicación, etc. para sensibilizar y mobilizar a fin de reducir las condiciones que generan pobreza en los niños.

Hay muchas maneras de ser la voz de los niños, de representarlos y generar mayores oportunidades para ellos y ellas.

Por ejemplo:

Se puede Contribuir a la difusión y sensibilización de temas relacionados a la niñez vulnerable.

Transmitir el trabajo de la Fundación Alalay en sus ámbitos de influencia.

Tomar contacto con Instituciones públicas o privadas promoviendo que desarrollen actividades de cooperación internacional con Alalay: Colegios, Clubes privados, Parroquias o Iglesias, Empresas y otras del Tercer Sector.

Buscar socios locales e internacionales de empresas, iglesias, gobiernos, ONG´s, Fundaciones, Asociaciones, Instituciones Educativas, etc.  que pueden apoyar directa o indirectamente a la niñez y familias en situación vulnerable, para el establecimiento de convenios de cooperación mutua.

Alalay's children with volunteers

Usted puede ser un socio de la niñez buscando distintos recursos para los niños y niñas.

Es posible convertirse en un patrocinador de un niño a la vez contribuyendo una cantidad monetaria menor de forma mensual.

Usted puede gestionar actividades de recaudación de fondos en escuelas, universidades, empresas, etc., a través de ferias, ventas de articulos usados, conciertos de beneficiencia. Pero también Alalay busca la relación estable y sostenible con socios financiadores de proyectos e iniciativas de beneficio directo a la niñez, familias y comunidades en situación vulnerable.

Quién nos puede parar?? ...

Donaciones

Donaciones:

Sea un aliado de los niños de Alalay por medio de:

° Donaciones directas a una Cuenta Bancaria,

° Puede hacer donaciones en especie cubriendo las necesidades diarias de un niño o una niña.

° Usted también puede ser parte del programa de ayuda mensual a un niño en específico. (Corazón amigo)

Haga una donación directamente mediante una transferencia o depósito bancario a:

BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ  S.A.
Cuenta Corriente No. 4010521029
A  NOMBRE DE HOGAR DE NIÑOS ALALAY.