Cómo puedes ayudar?

Hay muchas maneras de dar.

Tú puedes apoyar, por medio de donaciones en especie, para que más niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades tengan oportunidades reales para una vida plena.

La Fundación Alalay, trabaja integralmente en varias áreas de Desarrollo humano: Social, Afectiva, Económica y Espiritual.

Existen donaciones directas para el uso de los niños y niñas.

Para la nutrición diaria de cientos de niños y niñas se necesita desde  kintales de harina, azucar, arroz, etc. hasta frutas, vitaminas.

pero también es importante asegurar que puedan tener vestimenta adecuada, desde zapatos, zapatillas, ropa interior hasta ropa abrigada para el invierno.

Artículos de aseo personal, material escolar y de escritorio.

vasos, cubiertos, hasta frazadas, cortinas y mochilas.

Como todos nosotros todos estos artículos tienen un tiempo limitado de uso y la necesidad de renovación es constante.

Existen donaciones Productivas para el beneficio de los niños y niñas.

Hay donaciones para momentos específicos, pero tambièn se puede contribuir a fortalecer las capacidades de NNA, Familias, y comunidades.

La Fundación Alalay propone invertir en proyectos productivos como Textileras, carpinterìas, centros de computaciòn para habilidades informàticas y ofimàtica.

Existen contrapartes donde un donante financia maquinaria, otro insumos, capacitaciòn, etc.,

Patrocinio de un niño o niña a la vez

Usted puede ayudar a un niño ala vez, patrocinando a una niña o aun niño por medio de una contribuciòn mensual con la que se asegurarà su desarrollo integral de una manera gradual.

Alalay Script