Cuarta etapa: Tecnificación e independización

A partir de los 15 años inician el proceso de capacitación técnica y universitaria la cuál les permite prepararse para una nueva vida independiente, pero con suficientes capacidades y actitud para hacer frente a la vida.

Posteriormente  inician el proceso de inserción laboral con el objetivo de independizarse y vivir de forma autónoma; todo esto con un equipo multidisciplinario que lo apoyan a nivel social, psicológico y legal  en sus nuevos proyectos de vida.

recuerdos del proceso en la Fundación Alalay