Condiciones base del voluntariado

Si quieres ser un voluntario en la Fundación Alalay toma en cuenta la siguiente información:

1. Llena completamente el formulario de aplicación y envíalo a  voluntariado@alalay.org

2. Posteriormente, se evaluará la aplicación y se contactará al postulante para una posible entrevista on line. el objetivo es simplemente asegurar que los niños cuenten con una persona motivada y con las habilidades escenciales para apoyar en las tareas con los niños y niñas.

3. La Fundación Alalay informará al postulante acerca de su aceptación al programa.

4. Existen voluntarios que aplican mediante agencias como AFS, ICYE, Act Now, etc. Cada agencia tiene su procedimiento de admisiòn. De todas maneras será necesario aplicar a Alalay utilizando los formularios oficiales.

Volunteer with a girl in Alalay Santa Cruz

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO

1. La persona voluntaria es aceptada bajo condiciones similares a cualquier miembro del personal de Alalay, sin embargo el voluntario no recibe ningún tipo de pago o bono por su trabajo. También, el voluntario es responsable de tener toda la documentación legal para permanecer en Bolivia. Para esto, alalay proporcionará orientación, si el voluntario permanecerá más de tres meses.  Es la responsabilidad del voluntario tramitar la visa adecuada para su estadía en Bolivia.
  2. Se recomienda que todo voluntario tenga un seguro médico, el cuál le de cobertura ante cualquier riesgo de salud.
  3. Alalay no realiza cobros a los voluntarios a no ser que estos decidan alimentarse en las casas donde trabajan. Es responsablidad del voluntario pagar su alojamiento. Sinembargo, si el voluntario o voluntaria decide vivir en las Aldeas infantiles, se le proporcionará de una cabaña compartida durante su permanencia en las Aldeas infantiles.
  4. Los gastos médicos, transporte, papelería, recreación, artículos de aseo personal, actividades con los niños que sean de iniciativa del voluntario, etc. deberán ser pagados por el voluntario o por la agencia que lo envía.
  5. Por las características de nuestro programa terapéutico no se admitirán voluntarios que estén en proceso de tratamientos de salud prolongados. O susceptibles al consumo de alcohol, drogas o cualquier comportamiento que ponga en algún tipo de riesgo a los niños y niñas de Alalay.

voluntariado@alalay.org

Donaciones:

Sea un aliado de los niños de Alalay por medio de:

° Donaciones directas a una Cuenta Bancaria,

° Puede hacer donaciones en especie cubriendo las necesidades diarias de un niño o una niña.

° Usted también puede ser parte del programa de ayuda mensual a un niño en específico. (Corazón amigo)

Haga una donación directamente mediante una transferencia o depósito bancario a:

BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ  S.A.
Cuenta Corriente No. 4010521029
A  NOMBRE DE HOGAR DE NIÑOS ALALAY.