Qué son las ESDFRM

UN GOL A LA POBREZA…

Escuelas Sociodeportivas Fundación Real Madrid de Alalay

La Fundación ALALAY  en Bolivia implementa Las Escuelas Socio Deportivas de la Fundación Real Madrid, apoyando alrededor de 1200 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad  en La Paz, Santa Cruz y El Alto, que  han dejado de trabajar , de vivir en las calles y  de sufrir violencia dentro de sus hogares, optando por construir juntos a través del futbol,  una sociedad  inclusiva  , libre de violencia , ejerciendo   sus derechos fundamentales  en igualdad de género, adquiriendo competencias personales, sociales y deportivas. Las escuelas socio deportivas funcionan actualmente en las zonas de Max Paredes en el Campo deportivo de KalaKalitas – Chamoco Chico, en la zona de Bajo Seguencoma en la ciudad de El Alto, distrito cuatro de la zona de Gran Poder, en la ciudad de Santa cruz en Cotoca, Buganvillas y Universidad Ecologica con el apoyo de los gobiernos autónomos municipales de La Paz ,  El Alto y Cotoca.

No se trata solamente de jugar al fútbol portando con orgullo la camiseta
de la Fundación Real Madrid, sino de promover valores y habilidades para la vida como respeto, autoestima, cooperación y compañerismo, comunicación, derechos y deberes, responsabilidad, igualdad de género, hábitos saludables, medio ambiente, resolución de conflictos y liderazgo,  dentro de un contexto de
inclusión social, diversidad,  interacción comunitaria y de reciprocidad.

¿Cómo serían nuestras comunidades y las ciudades si los valores
fueran asumidos por la niñez, por sus padres y la comunidad ?

Donaciones:

Sea un aliado de los niños de Alalay por medio de:

° Donaciones directas a una Cuenta Bancaria,

° Puede hacer donaciones en especie cubriendo las necesidades diarias de un niño o una niña.

° Usted también puede ser parte del programa de ayuda mensual a un niño en específico. (Corazón amigo)

Haga una donación directamente mediante una transferencia o depósito bancario a:

BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ  S.A.
Cuenta Corriente No. 4010521029
A  NOMBRE DE HOGAR DE NIÑOS ALALAY.