Proyectos Productivos-Sociales y Deportivos

A fin de continuar revertiendo causas de pobreza la Fundación Alalay emprende distintos proyectos en beneficio de la niñez vulnerable, padres de familia, escuelas y comunidades

Apoye el PROYECTO DE TEXTILERÍA:

1. a.     Objetivo general

TATEX, empleando mano de obra disponible y calificada de jóvenes,  tiene como objetivo: producir prendas de vestir de tipo industrial y sanitario, bajo un enfoque comercial y de mercado, con calidad y competitividad, buscando la sostenibilidad y rentabilidad de los productos,  generando ingresos para contribuir a la continuidad de las operaciones de la Fundación “ALALAY”.

b.     Objetivos específicos

Establecer una oferta de productos textiles, con calidad, orientada al mercado, diversificada y sostenible.

• Generar alternativas de trabajo, de largo plazo,  para jóvenes egresados de las aldeas.
  •  Promover el emprendedurismo juvenil y terapias productivo-empresariales para jóvenes egresados de las ultimas etapas de ALALAY.
  • Realizar  alianzas estratégicas con entidades interesadas en apoyar el modelo ALALAY  y consolidar esta opción de vida para NNA de la calle

PROYECTO DE HUERTOS URBANOS