Equipo de fútbol de las Escuelas Socio Deportivas Fundación Real Madrid

18 Septiembre, 2013

Copa Nissan. Dos equipos de las Escuelas Socio Deportivas Fundación Real Madrid, están participando del campeonato de fútbol copa Nissan.

Copa Nissan.  Dos equipos de las Escuelas Socio Deportivas Fundación Real Madrid, están participando del campeonato de fútbol copa Nissan. el 17 de Septiembre, el equipo de ESDFRM de El Alto- Categoría Sub 8 años obtuvo su primera victoriase tuvo la primera victoria frente al equipo ABB. por otra parte el equipo de las ESDFRM de Max Paredes- Categoría sub 13, fue a su vez vencido por el equipo de la ABB.