Niños y niñas delas Escuelas Sociodeportivas compiten en la final de campeonato

19 Agosto, 2013

Subcampeonato de fútbol " Un gol contra el maltrato infantil"

En las Escuelas Sociodeportivas Fundación Real Madrid de Alalay lograron un trofeo de subcampeonato de fútbol "UN GOL CONTRA EL MALTRATO INFANTIL", el cuál fue organizado porel Centro de promoción y Salud integral(CEPROSI) junto a otras organizaciones como Intervida, Development et paix. El campeonato contó con la participación de 8 equipos infantiles.

los entrenadores de las Escuelas sociodepotivas también vieron premiado el constante esfuerzo que dan porque más niños y niñas alcencen practivas principios y valores a través del fútbol.

Niños de la Escuela Sociodeportiva FRM Chamoco Chico